Descargar MomentCam gratis

MomentCam es una de las aplicaciones más divertidas que podemos instalar en nuestros teléfonos, ya que con ella podremos crear estupendas ilustraciones como si fueran caricaturas de las personas que nosotros deseemos.

Esta interesante aplicación está disponible para teléfonos y tras haber probado sus diferentes versiones, tenemos que deciros que se trata de una app única y que funciona realmente bien. De hecho, ha sido tal su éxito, que en estos momentos encabeza las listas de los programas para teléfonos y tablets más descargados, tanto en Google Play (tienda de apps de Android) como en iTunes, la tienda de Apple o teléfonos iPhone.

En este artículo te explicaremos qué es esta aplicación, cómo utilizarla de una forma rápida y sencilla y también te explicaremos cómo descargar MomentCam gratis.

 momentcam-gratis

¿Qué es MomentCam?

Antes de nada, comenzaremos explicando que es esta aplicación y que podemos hacer con ella. Como hemos adelantado, tan sólo tendremos que obtener una fotografía de una cara a través de nuestro teléfono (o utilizar una foto que ya tengamos en nuestro teléfono), y esta herramienta se encargará de realizar todos los cambios en cuestión de segundos para que esa fotografía se convierta en una caricatura.

Cuando accedemos por primera vez a Moment Cam, veremos que tenemos 3 opciones. Por un lado podemos crear lo que la aplicación llama “Comics”, que realmente te da la posibilidad de crear caricaturas con varias personas (con tu familia, amigos, pareja, etc). En esta sección podremos elegir entre multitud de diseños, donde además sus creadores van incluyendo nuevos de forma frecuente.

La otra sección más destacada es la que corresponde a “Emoticonos”, que en este caso es para crear caricaturas de una única persona, pero lo divertido es que estas caricaturas tienen animaciones, es decir entre los diferentes diseños que podrás utilizar, los dibujos en forma de comic se mueven de formas graciosas.

Por último, tenemos la opción de “Portfolio”, donde se almacenan todas las creaciones que vayamos preparando, para que las tengas accesibles y puedas compartirlas o guardarlas de una forma rápida.

Pero lo mejor de todo, es que Moment es gratis.

momentcam-gratuito

Alternativas

En estos momentos no existen alternativas que permitan crear caricaturas como lo hace Momentcam, por lo que estamos ante una aplicación e lo más original, de la que no dudamos muchas empresas intentarán crear aplicaciones similares dado el éxito que está teniendo.

Sin embargo, si lo que buscas son editores de fotos, si que existen bastantes buenas opciones en Google Play. Nosotros te recomendamos Picsart Photo Studio y también la conodida app para móviles Pixlr.

Descarga

Por último, os dejamos las diferentes opciones para descargar MomentCam gratis. Podrás disponer de él tanto en teléfonos como en PC.

Teléfonos:

MomentCam en teléfonos Android: Esta app está disponible para teléfonos Android. Puedes bajarlo aquí.

MomentCam en teléfonos iPhone: Disfruta de las mejores caricaturas en teléfonos iPhone. Puedes bajarlo aquí.

MomentCam en Blackberry: Aquí te hablamos sobre las diferentes alternativas para disfrutar de una aplicación como esta en Blackberry.

MomentCam en Nokia: Realiza los mejores diseños fotográficos en teléfonos Nokia.

PC:

MomentCam en PC: ¿Quieres utilizar MomentCam en tu PC? En nuestra web te explicamos cómo hacerlo y descargarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO