Descargar MomentCam para Android

En este artículo queremos hablaros sobre una de las aplicaciones para teléfonos y tablets que está causando furor, ya que se ha convertido en uno de los programas más descargados en estos últimos meses. Estamos hablando de MomentCam para Android y aquí te explicaremos qué es esta app, cómo se utiliza y cómo descargarla para tu teléfono.

En primer lugar tenemos que indicarte que se trata de una divertida aplicación con la que podrás hacer caricaturas en forma de comic o dibujos de las fotografías que tú elijas. La gran ventaja de este programa es que sin necesidad de tener conocimientos sobre edición o retoque de imágenes, podrás conseguir resultados realmente extraordinarios. Tus amigos y familiares no podrán creer que hayas podido conseguir esas imágenes tan sorprendentes.

momentcam-para-Android

Para utilizarlo, en primer lugar tendrás que elegir si lo que deseas es una caricatura en la que salga una sola persona (en la aplicación esta sección se llama “emoticonos”) o una fotografía tipo comic, donde puedan aparecer más personas (podrás acceder a este apartado en la sección “Comics”).

Si quieres descargar MomentCam puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play. Para utilizarlo tan sólo es necesario que dispongas de una versión de Android 2.3 o posterior, algo que no será difícil ya que hace tiempo que todos los teléfonos y tablets Android vienen con versiones superiores. En caso contrario, no lo dudes, actualiza ya la versión de tu dispositivo ya que te estarás perdiendo la posibilidad de utilizar cientos de apps.

Esta herramienta fotográfica ocupa 38 megas, lo cual es poco espacio teniendo en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece en su interior. Eso sí, si guardas tus creaciones, estás ocuparán espacio en tu tarjeta SD o memoria interna del teléfono, por lo que tendrás que controlar el almacenamiento de tu teléfono.

Y si lo que estás buscando es la versión para PC, aquí te explicamos cómo instalarlo.

No esperes más y empieza a disfrutar de una de las mejores herramientas de retoque fotográfico que existen para Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO