Descargar MomentCam para Blackberry

Seguro que has oído a tus amigos o familiares hablar sobre la aplicación de moda llamada MomentCam. Y si tienes un teléfono Blackberry seguramente te habrás preguntado cómo puedes descargar MomentCam para Blackberry de forma gratuita. Aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber.

Antes de nada, debes saber que la aplicación MomentCam te permitirá hacer graciosas caricaturas en cuestión de segundos. Estás caricaturas son tan buenas, que esta herramienta se ha convertido en todo un éxito en cuestión de días. Por esta razón en estos momentos encabeza las listas de las apps más descargadas para teléfonos.

momentcam-para-blackberry

Si estás buscando Moment Cam para teléfonos Blackberry, debes saber que en estos momentos no existe esta aplicación para este tipo de móviles. Sus creadores, la empresa  Hightalk Software Corp., tan sólo han sacado la aplicación para smartphones Android o iPhone. Por ello, si deseas utilizar este programa necesitarás tener uno de estos teléfonos en tu poder. Aun así, existe una forma de utilizarlo en tu ordenador Windows, te explicamos cómo hacerlo en esta web.

Aun así, en este artículos queremos mostrarte las mejores alternativas para crear caricaturas en cualquier teléfono Blackberry. Tras investigar los diferentes programas que existen para este tipo de teléfonos, hemos visto que una de las mejores alternativas de MomentCam es la herramienta llamada Photo-Sketch HD, que puede conseguirse de forma gratuita en la App World de Blackberry.

Tan sólo tendrás que obtener una foto con la cámara de tu móvil y utilizar esta fantástica aplicación para crear preciosas fotos que parecerán dibujos.

En estos momentos es el mejor programa que podemos instalar en nuestros dispositivos, por lo que te recomendamos mucho su descarga.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO