Descargar MomentCam para iPhone

¿Estás buscando MomentCam para iPhone? En ese caso no busques más, ya que has llegado al lugar adecuado. Aquí te hablaremos sobre esta app, cómo utilizarla y descargarla en tu dispositivo iPhone o en iPad.

¿Para qué sirve MomentCam? Esta aplicación te permitirá crear divertidas fotografías en forma de comic de tu propia cara o la de tus amigos. Tan sólo tendrás que sacar una foto de una cara con la cámara de tu iPhone y luego elegir en qué caricatura o comic deseas introducirla. Además, te permite retocar las imágenes completamente, pudiendo escoger nuevos peinados, forma de cara, gafas y un sinfín de opciones más. La aplicación, en cuestión e segundos, transformara tu fotografía en una caricatura. Y no sólo eso, sino que además algunas de estas caricaturas tienen animaciones de lo más graciosas, tal y como podrás comprobar una vez te descargues MomentCam.

momentcam-para-iphone

Sin duda alguna, una de las aplicaciones más divertidas que hemos probado en nuestros teléfonos iPhone, ya que luego podrás compartir todas tus creaciones a través de tus redes sociales o tus aplicaciones de chat preferidas. Todos tus amigos querrán instalar esta aplicación en sus dispositivos cuando vean todo lo que puedes hacer con ella.

Esta herramienta está disponible en iTunes y su descarga es totalmente gratuita. Pero no sólo eso, sino que la aplicación también está disponible para teléfonos Android. Ten en cuenta que podrás utilizarla siempre y cuando dispongan de un dispositivo con la versión e sistema operativo iOS 6.0 o superior, ya que es necesario tener esta versión como mínimo para poder utilizarla correctamente. Moment Cam ocupará alrededor de 50-60 megas en tu teléfono, lo cual no debería ser un problema teniendo en cuenta las grandes capacidades que suelen traer de serie los iPhone. Además, no sólo podrás utilizarlo en dispositivos iPhone, sino que también está disponible para iPad y iPod touch.

Y tú, ¿Qué opinas sobre esta fantástica app para teléfonos? No esperes más y descárgate esta herramienta para empezar a crear los montajes y caricaturas más divertidos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO