Descargar MomentCam para Nokia

Últimamente todo el mundo habla sobre la famosa aplicación MomentCam, ya que se ha convertido en toda una revolución de las aplicaciones para teléfonos móviles. Con ella, puedes conseguir graciosas caricaturas utilizando una fotografía de cualquier persona. Aquí te explicamos cómo descargar las mejores alternativas a MomentCam para Nokia, para que disfrutes de una aplicación e retoque fotográfico en tu teléfono Nokia.

En primer lugar debes saber que hasta el momento no existe ninguna aplicación oficial de MomentCam para móviles Nokia, ya que actualmente tan sólo existen versiones para Android y también para dispositivos iPhone. Esto es porque sus creadores tan sólo han querido lanzarlo para esas dos plataformas, aunque nos e descarga que pueda estar disponible para smartphones Nokia con el sistema operativo Windows Phone.

MomentCam-para-nokia

Por esta razón, vamos a mostrarte algunas alternativas que puedes utilizar en tus teléfonos.

Para teléfonos Symbian

Si tenemos que buscar una app de retoque de fotos, no podemos dejar de mencionar CameraBag, una de las mejores apps para teléfonos y Smartphones con sistema operativo Symbian. Está disponible en la App Store de Ovi.

Para teléfonos Windows Phone

Actualmente no existe ninguna app para crear caricaturas para Windows Phone, pero sí existen muy buenas aplicaciones que te permitirán realizar retoques fotográficos casi profesionales de una forma muy sencilla. Uno de estos ejemplos es la app Photo Editor de Aviary, que está disponible en la App Store.

Como puedes ver, existen algunas alternativas que puedes utilizar para lograr que tus fotografías tengan un toque muy especial.

No lo dudes y prueba alguna de las aplicaciones que te indicamos, seguro que no te arrepentirás. No olvides compartir este artículo en las redes sociales, para que más personas conozcan MomentCam y todo lo que se puede hacer con esta app.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO