Descargar MomentCam para PC

En este artículo queremos hablarte sobre MomentCam y cómo descargarlo en tu PC para que puedas utilizarlo desde la comodidad de un PC Windows o Mac. Aquí te explicaremos cómo utilizar esta útil herramienta de retoque fotográfico para crear caricaturas y también te explicamos cómo instalar MomentCam para PC.

Esta aplicación fue originalmente lanzada para teléfonos iPhone y también para Android, pero no te preocupes, ya que también podrás utilizar esta aplicación en tu PC si así lo deseas. Con este programa podrás crear caricaturas de las personas que desees en cuestión de segundos y sin saber nada sobre retoque o edición fotográfica. ¿Suena bien verdad? Pues te aseguramos que quedarás sorprendido con los resultados finales, ya que hemos probado esta herramienta a fondo y tenemos que decir que los resultados han sido muy buenos.

MomentCam-para-PC

En estos momentos aun no existe una versión oficial para PC, pero puedes utilizarla desde tu ordenador de forma sencilla, utilizando una aplicación que simule que estas utilizando un teléfono Android en tu PC. Para ello, existen multitud de aplicaciones, aunque las más conocidas son BlueStacks o el propio Android SDK. La opción más sencilla es utilizar Bluestacks, que podrás encontrarlo fácilmente haciendo una búsqueda en Google. Tendrás que descargarlo e instalarlo como cualquier otra aplicación (en Windows será un .exe instalable).

Una vez instalado, los siguientes pasos son muy sencillos. Tendremos que ir al buscador, indicado con una lupa en el programa, donde buscaremos el nombre de la aplicación que queremos utilizar, en este caso “MomentCam”. El sistema buscará todas las aplicaciones que tengan ese nombre y tan sólo tendremos que acceder a la aplicación que deseamos descargar y elegir “Instalar”. Ahora tendremos que esperar a que el programa se descargue y en unos segundos ya podremos empezar a utilizar MomentCam en nuestro PC.

Eso sí, cuando ejecutemos la aplicación de MomentCam y nos pida que saquemos una foto con la cámara (con la que hará la caricatura), como estamos utilizado el PC en vez de un teléfono, lo mejor será que elijamos una fotografía de nuestro ordenador, por lo que las fotos tenemos que haberlas sacado previamente y haberlas transferido al ordenador.

Como puedes ver, es realmente sencillo descargar e instalar MomentCam en un PC, así que te animamos a que lo bajes cuanto antes, ya que se trata de una de las mejores apps que hemos probado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO